Centros Ignis Mundi

Ignis Mundi es un punto de irradiación de belleza, fecundidad y esperanza. Es un espacio de formación y servicio a las personas más necesitadas, un lugar en donde se anuncia el Amor y se encuentra un hogar.
Es un enclave verde en una zona densamente poblada, en donde converge un área de recreación alegre y segura para jóvenes, niños y familias en riesgo social. Es una comunidad que acoge, sirve y se consume por el prójimo hasta el extremo.

Ignis Mundi es un oasis de

Una comunidad que acoge, sirve y se consume por el prójimo hasta el extremo.

Hogar Abierto

Al ser un hogar abierto se convierte en punto de encuentro que facilita, promueve y fortalece los vínculos entre las diferentes personas del lugar. Es un hogar de irradiación, un hogar de servicio y un hogar de la Buena Noticia.

Centro de Formación Internacional

El Centro de Misión Ignis Mundi es también un Centro de Formación de misioneros que vienen de diferentes países para aprender y poder luego replicar la misión en otros lugares.

Comunidad Solidaria y Sostenible

Los misioneros que vivimos aquí lo hacemos en una modalidad totalmente diferente, con costumbres y compromisos concretos que garantizan un estilo de vida en sencillez, solidaridad y sostenibilidad.