¿Quiénes somos?

Somos una comunidad de misioneros que asumimos la invitación del Señor de “id por todo el mundo” anunciando el Amor como una vocación de vida. A imagen de la Sagrada Familia en camino, nos sentimos llamados a salir al mundo para regalar hogar. Encendidos por el Fuego del Amor dejamos nuestra tierra y partimos en misión, haciendo del Evangelio nuestra nueva patria.

Desde el corazón de cada pueblo nos entregamos y servimos para que ese Amor llegue a todos los rincones de la Tierra, y en especial, a los pobres.

Comunidad en Misión

Como misioneros, hemos puesto todos nuestros recursos y bienes al servicio de la misión, y hemos optado por un seguimiento radical a Cristo a través de una forma de vida totalmente diferente. Proyectamos nuestra comunidad con la mirada puesta en las primeras comunidades cristianas, las cuales eran “dinámicamente abiertas y misioneras”.

Espiritualidad

Creemos en un Dios que es todo Amor y que nos invita a sellar una Alianza con Él. Así, nuestra historia puede convertirse en una historia sagrada, en el momento en que dejamos que el Señor irrumpa en ella. Este misterio es fuente y proyección de nuestra espiritualidad y vocación misionera, porque el Amor que hemos experimentado por medio de la Alianza, es el que queremos anunciar y regalar al mundo.