TESTIMONIOS

Leo

“Quería compartirle algo y q usted se lo comparta a los papás de Marco yo me soñé con El ayer y en el sueño le pregunté q si a Él le dió miedo ese momento yo le pregunté Marco ud q hizo y El me dijo q El iba rezando Ave Marías Mientras caminaba.”

“Recordaba que hace unos días…fuimos Dante y yo (Silvia), era por la tarde, a visitar a la Mater y derrepente entra alguien y coge la guitarra y se pone a cantar…no puedo recordar la letra…pero era preciosa y la voz también…al salir nos dimos cuenta q era Marco que pasaba y la serenateo a la Mater…fue íntimo  y precioso…éramos los 3 con la Mater y Jesús.

Atesoro ese momento en mi corazón.

Marco reza por nosotros!  Un beso hasta el cielo…sigue cantando…intercede por nosotros!

Cuidamos de tus papás y hermanas”

— Silvia Fideli

“Hola! Tengo un recuerdo muy fuerte de Marco en las misiones virtuales que hicimos en Semana Santa del 2020 cuando estábamos súper encerrados por la pandemia, ayer le decía a Font que siempre recuerdo que me parecía increíble como alguien a través de una pantalla podía trasmitir tanta alegría y tanta energía, con su guitarra cantando todo alegre y llevando energía a todos los que estábamos ahí, para mi eran las primeras misiones y ver eso fue muy motivador.”

— Camila Monge

“Marco Antonio fue un misionero mártir. Dios presta su dolorosa cruz a los que más ama. A aquellos que representan una diferencia: la diferencia del amor auténtico. 

Anoche tuve un sueño que me desveló. 

Lo resumo: la sangre de Marco Antonio se unió a la  Sangre Preciosa de Jesús en reparación por los delitos de los mismos que lo asesinaron. 

El sufrimiento sube al cielo y se devuelve como óleo santo, descendiendo sobre aquellos cuyas lámparas carecen de este y les alcance la conversión. 

Marco Antonio misionero del amor 

En paz descanse.”

— Georgina Madrigal

Muchas son las personas que han sido tocados por la vida, la muerte y el mensaje de Marco, que ha trascendido y traspasado fronteras. Estamos recopilando los recuerdos y testimonios que han impactado o cambiado el corazón de tantos. Te invitamos a que leas alguno de ellos en este precioso libro recopilatorio. Sin embargo, la historia sigue escribiéndose, por eso aún estamos añadiendo más testimonios a este documento. Si tienes alguno, escribe a testimoniodemarco@gmail.com

Marco nos ilumina. Marco peregrina con nosotros.
Gracias Marco por abrirnos camino. Has sido pionero, eres misionero.